Con trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en las líneas generales, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira logra la operatividad del sistema de drenaje en la ciudad al efectuar recientemente diversas labores al respecto, conforme a las instrucciones giradas por el alcalde Armando Martínez Manríquez.
Requiriendo de un vehículo de succión, personal de este organismo realizó el mantenimiento y limpieza de la línea general ubicada en Avenida Revolución Humanista y calle José María Morelos, de la colonia Tampico-Altamira.
Y con el propósito de garantizar el óptimo funcionamiento del sistema de drenaje, se proporcionó el mantenimiento a la línea general de la calle Esfuerzo del sector El Esfuerzo, donde además se efectuó el desazolve de tuberías.
Trabajando las 24 horas, los 365 días del año, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, da respuesta expedita a las solicitudes de la ciudadanía altamirense relacionadas con el mejoramiento del sistema de drenaje y alcantarillado.