Pánuco, Ver.-Una muerte terrible fue la que encontró un motociclista que al desplazarse presuntamente a velocidad inmoderada sobre el puente de la congregación Tamós, perdió el control de su unidad al tomar la curva, cayendo al vacío para encontrar una muerte casi instantánea.
Los fatales hechos se presentaron poco antes de las 18:00 horas de este punto.
En ese lugar perdió la vida quien solo fuera identificado como Arturo Cortez Vera.
Al darse el reporte del percance por la línea de emergencia del 911 que indicaba que un motorista había caído de lo alto del referido viaducto.
Ello derivó el arribo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tampico.
Lamentablemente al proceder a realizar la valoración del motociclista desgraciadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a dar parte a personal de la fiscalía del estado que tomó conocimiento del deceso.
El motociclista de entre 35 y 40 años de edad, vestía una bermuda color gris y una playera azul marino, con un estampado y por desgracia las lesiones en el cráneo y diversas partes del cuerpo que le quitaron la vida.
Al lugar arribaron elementos de servicios periciales, quienes luego de tomar la evidencia, se ordenó al otro lado del cuerpo la anfiteatro de la localidad para que se le practique la autopsia de ley.
Por Francisco Javier Díaz