Un muerto y un lesionado de gravedad deja choque entre tráiler y vehículo compacto

265

Naranjos Amatlán, Ver.-Un muerto y un lesionado de gravedad, dejo el accidente entre un tráiler y un vehículo compacto.

El terrible percance, se registró la tarde de este jueves, sobre la carretera federal 180 Tuxpan – Tampico, en el tramo carretero Cervantes – la Redonda a unos cuantos metros del Motel de la localidad Cervantes.

En ese lugar el automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, presumiblemente al intentar rebasar de manera temeraria, se impactó de frente contra un tráiler; desafortunadamente el conductor del automóvil quedó prensado entre los fierros retorcidos, y perdió la vida en cuestión de minutos.

Fue su acompañante quien resultó lesionado, siendo trasladado de urgencia a un hospital de esa ciudad a bordo de una ambulancia por paramédicos, donde hasta el momento su estado de salud se reporta como delicado.

Tras el brutal impacto la enorme «mole», se precipitó a un pronunciado barranco y el conductor de la pesada unidad presuntamente se dio a la fuga.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos, y solicitaron la presencia de servicios periciales para llevar a cabo la diligencia del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Ozuluama.

 

Por Francisco Javier Díaz