El gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, supervisó los trabajos de reparación de una fuga de agua en la línea general que abastece a localidades de la zona rural, los cuales se realizaron conforme a lo establecido.
De igual manera, sostuvo un diálogo con los pobladores de la comunidad Río Tamiahua a quienes les informó sobre el desarrollo de esas labores, quedando resuelta la problemática durante la tarde del pasado jueves.
Personal del organismo llevó a cabo el arreglo de una avería en la línea general ubicada en el kilómetro 37 de la carretera Tampico-Mante, entre los ejidos Río Tamiahua y Benito Juárez, lo que provocó la afectación en el suministro de agua potable en esas localidades, así como en las de Corpus Christi, Tres Marías, Miguel Hidalgo, y ampliación Benito Juárez.
Los citados trabajos, que además cumplen con las instrucciones del alcalde Armando Martínez Manríquez, se efectuaron en tiempo y forma, por lo que el suministro del vital líquido se fue restableciendo de manera gradual.
El Ing. Omar Hernández Leines, en su diálogo con los residentes de la localidad de Río Tamiahua, agradeció su comprensión por las acciones que realizó este organismo operador del agua en la reparación de la fuga, refrendando el compromiso de la comisión de suministrar agua potable de calidad y permanente a los usuarios.