Votar por la destrucción de lo poco bueno qué hay

377
Definitivamente no se puede contrarrestar lo que no es medible. Por ejemplo, la corrupción no tiene sistema de medición, todo es a consideración del emperador, entonces: “no somos iguales”, cuando han demostrado ser peores.
Por consiguiente con la supresión de las más de 30 normas de salud, los problemas y combate a las enfermedades en México serán a contentillo del médico de tu confianza, no habrá una metodología en el tratamiento y tampoco sabremos a ciencia cierta el proceder de los medicamentos y/o equipos utilizados por la ciencia médica entre otras cosas.
Por ejemplo, me explicó mi doctora de cabecera que con esa eliminación de las normas, la nutrióloga no tiene un indicador que dictamine si una persona es obesa o solamente tiene sobrepeso.
Entre las NOMs que serían canceladas se encuentran:
Vigilancia epidemiológica,
Prevención y control de diversas enfermedades,
Fomento, protección y apoyo a la lactancia materna,
Promoción y educación para la salud en materia alimentaria,
Salud escolar,
Tratamiento integral del sobrepeso y la obesidad,
Prevención, tratamiento y control de la diabetes mellitus,
Hipertensión arterial sistémica.
Dislipidemias,
Infecciones de transmisión sexual,
Enfermedades transmitidas por vector,
Prevención, tratamiento y control de las adicciones,
Cáncer de la próstata,
Osteoporosis,
Cáncer cérvicouterino,
Cáncer de mama,
Cirugía oftalmológica,
Prestación de servicios de asistencia social para niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo y vulnerabilidad, entre otras muchas más.
En la intimidad… échele un ojo a las actividades del rector de la Universidad Tecnológica de Altamira (UT), se llama Juan Dionisio Cruz Guerrero, googleelo, hace poco andaba de vacaciones por Aguascalientes.
@dect1608