Altamira, Tam. –Con una inversión de más de 8 millones de pesos, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, inauguró una destacada obra de pavimentación en la colonia Emilio Portes Gil. Esta iniciativa beneficiará a más de 2,000 residentes de la localidad.
La obra en cuestión incluyó la instalación de un sistema de alumbrado público, la construcción de guarniciones, banquetas y una red hidrosanitaria de la Calle Zacatecas y Jesús Vega Maldonado. En el acto, el alcalde expresó su preocupación por la infraestructura urbana de los vecinos de la colonia y reafirmó su compromiso de seguir trabajando, construyendo y transformando la ciudad en beneficio de los altamirenses.
Cabe hacer mención que durante esta anhelada inauguración, el alcalde estuvo acompañado por los residentes de la colonia, así como miembros de la Comuna y directores de las diversas dependencias del gobierno local.
Luego de cortar el listón inaugural, las autoridades y vecinos realizaron un recorrido constatando los trabajos de calidad realizados en mencionada vía.
Con estas acciones, el gobierno municipal de Altamira reafirma su compromiso con el desarrollo y el bienestar de la comunidad, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos y fortaleciendo la infraestructura urbana en beneficio de todos.