CAEV detecta una fuga en la línea de conducción que va de Tamós a Moralillo

252

Moralillo, Ver.-Gracias al trabajo que viene llevando a cabo la CAEV en el municipio de Pánuco, junto con el ayuntamiento que encabeza el alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz y la cooperación de la sociedad , hacen que los problemas añejos que existían se están solucionado.

Ejemplo de ello es que el personal técnico y el jefe de la oficina operadora José Luis Guzmán Flores se trasladaron a las localidades de Tamós y Moralillo, a realizar una visita técnica de inspección en la cual se localizó una fuga considerable en la línea de conducción de 14 pulgadas donde se desperdiciaban 10 litros por segundos, haciendo mención que dicha fuga tenía más de 3 años y que de acuerdo al desperdicio no estaba visible por la cantidad de agua y el tule ubicado cerca del Puente Prieto.

Al ser detectada el personal realizó labores de trabajo para hacer un taponamiento, y gracias a estas acciones se recupera más presión para que los domicilios de Moralillo tengan más agua.

Debido al aumento de presión ocasiona que el agua salga turbia, por lo que la oficina operadora mencionó que se va ir limpiando poco a poco y que tomarán acciones para controlar la turbiedad.