Avanzan acciones de mejoramiento de la infraestructura hidrosanitaria

Como parte de las acciones de mantenimiento y renovación de la red hidrosanitaria, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira recientemente realizó la reposición de tuberías de drenaje, así como el cambio de brocales en diferentes sectores de la ciudad.

Dando cumplimiento a las instrucciones del alcalde Armando Martínez Manríquez referentes a la optimización del sistema de drenaje, el organismo operador del agua efectuó en tiempo y forma la reposición de una tubería de 10 pulgadas en la calle Ficus del Fraccionamiento Arboledas.
De igual manera, se procedió al cambio de brocal en la esquina que forman las calles Naranjo y Anáhuac, de la colonia Santo Domingo, para impedir la entrada de tierra y basura que afectan el correcto funcionamiento de las líneas de desagüe; el anillo ya estaba dañado debido al paso del tiempo.
Con la realización de esas acciones, se continúa con la modernización del sistema de drenaje y alcantarillado en Altamira, mejorando a la vez la operatividad de la red.
El gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, señaló que el organismo a su cargo viene desarrollando importante programa de mejoramiento de la infraestructura hidrosanitaria que se traduce en una mayor eficiencia en el servicio que se ofrece a los usuarios.