Acribillan a balazos a un hojalatero en Tantoyuca

286

Tantoyuca, Ver.-Un masculino fue ultimado a balazos, por dos sujetos desconocidos abordo de una motocicleta, justo cuando barría las escalinatas de la calle Justo Sierra; los gatilleros se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, en la calle Justo Sierra esquina con Mora en la colonia Del Valle de esta ciudad.

Trascendió que dos sujetos abordo de una motocicleta, arribaron al lugar para posteriormente dirigirse a su víctima identificada como Tomas Hernández Jerónimo de aproximadamente 35 años de edad, a quien le dispararon en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Tras las detonaciones de arma de fuego, familiares y vecinos solicitaron la intervención de las corporaciones policiacas, quienes arribaron a la escena del crimen.

Se informó que el hoy occiso de ocupación hojalatero, se encontraba barriendo las escalinatas, cuando fue atacado por sus asesinos.

Agentes ministeriales, policía municipal y Fuerza Civil, arribaron al sitio para acordonar el área a la espera de servicios periciales para iniciar las primeras indagatorias.

Personal del Servicio Médico Forense, llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y determinar las verdaderas causas de su muerte.