Altamira, Tam.- Fuerte choque se registró poco antes del amanecer de este domingo en el Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio» en donde un taxi conducido por un septuagenario terminó por volcar.
Esto ocurrió alrededor de las 05:20 horas de este domingo en la referida vialidad que une a Altamira con Madero a la altura del residencial Velamar.
Se trata de un carro de la marca Nissan March habilitado como taxi, mismo que era conducido de norte a sur por quién se identificó como José «N» de 70 años de edad.
Este vehículo se impactó de frente en contra de un carro de la marca Ford Figo en color guinda conducido por José Manuel «N» de 19 años de edad.
Conductores que pasaban por el sitio dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias, llegando al lugar elementos de Tránsito, así como de la Cruz Roja.
El conductor del taxi logró salir por su propio pie, sin embargo presentaba golpes contusos, por lo que fue auxiliado por los paramédicos, al igual que el conductor del vehículo particular.
De acuerdo a informe los dos vehículos chocaron de frente, saliendo proyectado el taxi y terminando volcado a un costado de la carpeta de rodamiento.
No hubo necesidad de trasladar a los conductores a un hospital, pues fue atendidos en el sitio, entre tanto Tránsito de la localidad procedió con el uso de una grúa a retirar los vehículos del lugar.
Cabe señalar que las compañías aseguradoras de ambas unidades se harían cargo de los daños ocasionados.