Cerro Azul, Ver.-Una mujer quedó lesionada luego de sufrir repentino desmayo.
Los hechos se registraron poco después del mediodía, a un costado del sitio de taxis denominado «Piedra Labrada».
Hasta ese punto se trasladaron personal de la Comisión Nacional de Emergencia, y en seguida atendieron a una joven fémina.
De acuerdo a la información proporcionada por la propia mujer, esta indicó que caminaba por la calle Narciso Mendoza en compañía de tres menores de edad, entre ellos un bebé en brazos.
Agregó que repentinamente sufrió un desmayo, y quedó semi inconsciente sobre la banqueta.
Los comerciantes alertaron al personal de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes arribaron al lugar en cuestión de minutos y le brindaron los primeros auxilios a la mujer, la cual presentó una herida en una extremidad y una alteración en su presión arterial.
Ha petición de la afectada, está a bordo de una unidad de transporte público, fue trasladada a su domicilio particular, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Ante las inclemencias del tiempo y las altas temperaturas los rescatistas de la Comisión Nacional de Emergencia, exhortan a la población para que no se sobreexponga a los rayos solares; evitar salir en horarios de 10 de la mañana a las 5 de la tarde, y de hacerlo llevar colores claros, manga larga, y sombreros, además de estarse hidratando constantemente.