Tantoyuca, Ver. Cansado de supuestos sobornos que le pedía el comandante de Tránsito Municipal, el conductor de una camioneta propiedad de la empresa HERSO, identificado como Orlando Daniel «S», denunció la arbitrariedad de estos malos elementos de Tránsito Municipal.
El agraviado dijo que al circular sobre el tramo de la carretera municipalizada, una patrulla tripulada por dos agentes de vialidad, le marcaron el alto para solicitarle sus documentos y el permiso para circular en este municipio.
Sin embargo, para hacerle las cosas más «sencillas», el comandante de Tránsito Municipal, Luis Ricardo «V», presuntamente le pidió una pantalla, pero de 50 pulgadas, ya que una pequeña no la aceptaría.
Ante esta situación y para evitar que siguiera siendo hostigado, decidió llamar a medios de comunicación para dar a conocer esta extorsión.
Puntualizó, que el año pasado, fue víctima presumiblemente por este mismo elemento, por lo que al ser intimidado, accedió a darle un horno de microondas que le pidió para dejarlo trabajar sin problemas.
Por Francisco Javier Díaz