Pueblo Viejo; Ver.-Un auto compacto terminó impactándose contra el costado de una de las dos pipas que era trasladada por un tráiler, cuyo conductor realizó una imprudente vuelta en » U», cerrándole el paso para dar lugar al percance en el que por fortuna no se registraron personas lesionadas.
El accidente tuvo lugar sobre la carretera Tampico – Tuxpan a la altura del entronque que da ingreso al bulevar fray Andrés de Olmos, que conecta con Pueblo Viejo a poca distancia de la caseta de peaje del Puente Tampico.
El percance tuvo lugar cerca de las 09:00 horas, siendo protagonizado por un tractocamión Kenworth color azul, placas del servicio público federal que trasladaba dos pipas.
La pesada unidad se desplazaba de sur a norte, y fue justo a la altura del referido entronque, cuando el trailero vio temeraria vuelta en un cerrando prácticamente los dos carriles lo que derivó que el conductor de un auto compacto marca Nissan tipo march color azul de reciente modelo, no logrará frenar a tiempo para terminar impactándose sobre el costado de una de las pipas.
Por fortuna la colisión no dejó personas heridas, solamente daños materiales que no fueron cuantiosos; sin embargo el conductor pasó el susto más de su vida.
Por varios minutos se registró caos vehicular, ya que la circulación quedó cerrada y otras unidades de carga se atravesaron buscando ingresar al boulevar fray Andrés de Olmos, estando punto de registrarse otros accidentes.
Guardia Nacional División Caminos tomó conocimiento de los hechos y serán esos oficiales quienes tienen responsabilidades.