Un convivio entre amigos pudo terminar en tragedia, luego de que tres jovenes a bordo de un vehículo terminaran incrustados en la parte trasera de un camión estacionado, resultando lesionado el copiloto de la unidad, quien fue atendiendo por la Cruz Roja y trasladado de urgencia a un hospital de la zona.
El accidente se registró alrededor de las 5 de la mañana de este jueves en el primer mirador del máximo paseo turístico de Playa Miramar en Ciudad Madero.
Al sitio llegaron elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, así como cuerpos de auxilio y rescate, quienes localizaron el vehículo PT Cruiser color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz.
De acuerdo a información de testigos, los jóvenes ocupantes de la unidad “quemaban llantas” en el estacionamiento del mirador, presuntamente bajo los influjos del alcohol.
Finalmente, los agentes viales, turnaron el peritaje ante esta autoridad, quien se encargará de deslindar o fincar las responsabilidades por este accidente.