Pueblo Viejo; Ver.-El evento de zumbatón, que congregó a cientos de personas en Playa Hermosa, hizo latente que con organización y entusiasmo y sobre todo con ganas de hacer las cosas bien, se puede explotar el alto potencial del paseo en el paseo turístico los fines de semana.
Al respecto Liliana Reyes Zamora aficionado al fitness y el zumba manifestar que se divirtió mucho durante el referido evento que fue organizado por el municipio y autoridades del sector salud.
Sin embargo fue más que notorio el interés el entusiasmo y el gusto de la gente por haber disfrutado de este evento en Playa Hermosa.
Al respecto refirió «La playa verdad es muy bonita, tenía mucho tiempo que no la he visitado y la verdad quedé muy satisfecha con la belleza y la tranquilidad; creo que si se hacen eventos deportivos musicales de tipo familiar, durante los fines de semana la playa se va a convertir en un destino obligado para muchísima gente no solo de Pueblo Viejo, sino de la zona sur de Tamaulipas.
Comentó que para Pueblo Viejo la naturaleza ya hecho la más grande aportación, darles esta hermosa playa, que tiene un potencial ilimitado indicando que todas estas actividades podrían también traer beneficios de activación económica para comerciantes y residentes cercanos al área.
Dijo que con gusto regresará a otro evento de este tipo incluso dijo que se podrían hacer torneos de exhibición de rutinas de zumba entre academias de diversos municipios y colonias.
Agregó además que recién camino construido para llegar con gran facilidad y rapidez a la playa de Chachalaco, multiplicará en el futuro todo el potencial y los beneficios que tiene la zona de playa de Pueblo Viejo.