Altamira, Tam.- Un trailero resultó con la amputación de un dedo y golpes diversos, luego de que se lío a golpes con sus compañeros con quienes ingería bebidas alcohólicas.
Lo anterior ocurrió a las 03:00 horas de este domingo en el domicilio marcado con el número 153 de la calle Aguascalientes de la colonia Colinas de Altamira.
El lesionado y propietario de la vivienda se identificó como Ricardo Ormena García de 43 años.
Fueron Veladores de la Zona Conurbada quienes al hacer el rondín de vigilancia detectaron la reyerta, por lo que de inmediato intervinieron, huyendo los demás sujetos, dejando mal herido al morador de la vivienda, quién se dedica a la operación de un tractocamión.
Se mencionó que desde temprana hora se encontraban conviviendo en el referido sitio, sin embargo al entrar al calor de las copas, se hicieron de palabras para llegar a los golpes.
Uno de los «invitados» tomó un cuchillo, y con él le amputó un dedo de la mano derecha a
una persona masculina estaba conviviendo con más personas y salieron de pleito y le cortaron el dedo de la mano derecha a Ricardo Ormena.
Los Vigilantes Nocturnos, aplicaron los primeros auxilios al lesionado, conminándolo a que fuera atendido en alguna institución hospitalaria.
Entre tanto, los agresores huyeron del lugar, sin que se logrará su detención.