Atendiendo las peticiones de la ciudadanía enfocadas al mejoramiento del suministro del agua en la zona rural de municipio, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira lleva a cabo la reparación de una línea de distribución de agua a la planta potabilizadora Esteros.
Los citados trabajos, que además cumplen con las indicaciones del alcalde Armando Martínez Manríquez, se desarrollan en tiempo y forma, por lo que se espera culminarlos conforme a lo establecido para que el abastecimiento del recurso sea el óptimo en las zonas afectadas.
Una avería en la línea de distribución de agua a la planta Esteros propició dificultades en el abastecimiento del líquido en Maclovio Herrera (Miradores), Río Tamiahua, Benito Juárez, Tres Marías, y áreas aledañas.
Ante tal situación, personal de la COMAPA Altamira trabaja en la reparación del desperfecto para restablecer y mejorar el suministro de agua en las localidades rurales antes señaladas.
Con estas acciones, el organismo operador del agua, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, reafirma su compromiso con los usuarios del medio rural trabajando las 24 horas del día, los 365 días del año, y cumpliendo con la encomienda del presidente municipal Armando Martínez Manríquez de suministrar agua potable de calidad y permanente a los usuarios.