Altamira, Tam.- Una camioneta de estrelló en la parte trasera de un camión estacionado en donde los daños fueron severos; el conductor aparentemente bajo los influjos del alcohol prefirió darse a la fuga.
Personal de Tránsito Altamira tomó conocimiento de lo ocurrido, y se informó que el percance ocurrió poco después de las 6 de la mañana en Avenida Tamaulipas esquina con C-16 del fraccionamiento Villas de Altamira.
En el lugar fue asegurada una camioneta Jeep Cherokee color azul con placas de circulación del Estado de México, unidad que fue abandonada en el sitio por su conductor después del percance.
Dicho vehículo se estrelló en la parte posterior de una camioneta Chevrolet color blanco modelo 2002, con matrícula del estado de Tamaulipas, unidad que se encontraba estacionada y propiedad de Alfonso Jesús «N» de 53 años de edad, quedando el vehículo responsable asegurado con una grúa y trasladado al mesón municipal, a fin de que su propietario se haga responsable de los daños materiales generados.