Taxistas favorecidos con fiestas religiosas

Tampico Alto, Ver.-La semana más importante de afluencia de pasaje y por ende de ingresos para los trabajadores del volante en Tampico Alto, son las festividades del Señor de las Misericordias.

Desde el pasado sábado que se dio el arranque y días previos el flujo de pasajeros incrementó de manera exponencial, en la ruta Pueblo Viejo Tampico Alto.

Todo lo anterior tiene de excelente ánimo a los trabajadores del volante de este municipio, los cuales incluso han sido rebasados por la demanda de los pasajeros ya que sobre todo en los días principales han arribado en grandes cantidades procedentes en su mayor parte del sur de Tamaulipas.

Choferes como el señor René Martínez indicaron que se han organizado para cumplir con el reglamento no incurrir en ningún tipo de abusos en el incremento de tarifas, y dar una buena atención a la gente que los está favoreciendo al ocupar sus servicios.

Rutas alternas que cumplen con el traslado a la zona restaurantera de la Ribera y otras comunidades cercanas a la brecha Huasteca, también han sido beneficiadas ya que la fiesta religiosa del señor de las misericordias congrega a muchísima gente de la zona rural y sin duda el turismo arriba al referido sector de restaurantes.

Incluso es notorio ver largas filas de pasajeros en las rampas tanto de Tampico Alto, como del Paso del Humo.

En esta segunda se hizo una variación para incorporarlos a la altura del paso de lanchas; siendo reubicados en un sitio muy visible e incluso siendo las unidades marcadas con la leyenda «feria de Tampico alto» a fin de facilitar el traslado a los turistas.