Director de Primaria atropella a su yerno y lo deja mal herido

 

Tantoyuca, Ver.-Jose de Jesús «F» vecino de la calle Abasolo en la colonia Benito Juárez de Platón Sánchez exige se le haga justicia, luego de que su suegro lo embistió en su vehículo, cuando caminaba sobre la calle Porfirio Díaz.

Relató que los hechos fueron el pasado 27 de abril en la calle Porfirio Díaz entre Guadalupe Víctoria y Rayón en colonia Los Cues del citado municipio, alrededor de las 14:00 horas.

Explicó que su suegro Jorge R. C. lo atropelló con su automóvil Ford, tipo Fiesta color rojo causándole una fisura en la pelvis del lado izquierdo y otro fisura en la mano derecha a la altura de la muñeca, debido a que vecinos le mal informaron que él había golpeado a su hija y con quién ha procreado una hija.

Después de arrollarlo intento pegarle de pedradas, por lo que al ver sus malas intención corrió a casa de su padre, pero al llegar a la calle Abasolo ya no pudo correr más y fue detenido por la policía municipal, siendo entregado a la policía ministerial del distrito de Platón Sánchez, quién a la vez lo puso a disposición de la Fiscalía Investigadora Regional Zona Norte Tantoyuca.

Sin embargo, al darse cuenta que José de Jesús «F» orinaba sangre fue puesto en libertad, luego de que su madre pagara una multa de 8 mil pesos en dicha Fiscalía.

El lesionado días después presentó la denuncia en la Fiscalía Investigadora Regional Zona Norte en contra del profesor Jorge R. C quién funge como Director de la Escuela Primaria»José María Morelos y Pavón en la congregación El Duque, por el delito de intento de homicidio, pero no procedió porque presuntamente presentaron testigos falsos para ayudar al docente.

Denunció que después de dicho problema, la policía ministerial lo hizo firmar un documento donde José de Jesús «F», retiraba la denuncia contra el profesor y le restringieron el acercamiento de su hija y esposa.

El denunciante pide se le haga justicia y le pague los gastos médicos, ya que su suegro todavía se burla de él, al tener presuntamente de la mano a las autoridades policíacas.