Tampico.- Al señalar que la pandemia detonó problemas que ya había en el núcleo familiar y frenó muchos avances en las personas a nivel personal y sociedad, la directora de Fuente de Vida, Lorely Mendoza, dijo que a través de la Iglesia cristiana buscan contribuir con la sociedad con un concierto que será abierto a todo público y que han denominado «Noche de Adoración» que realizarán el próximo 9 de junio en el Domo «Fuente de Vida» de la colonia Trueba, en esta ciudad.
Al ofrecer una rueda de prensa para dar pormenores sobre el evento que iniciará a las 7 de la tarde y en el que cantantes cristianos estarán deleitando a las familias en ese concierto, Lorely Mendoza, pastora cristiana, dijo que quieren compartir este evento a la sociedad en general.
«Invitarlos a nuestra casa, es tiempo muy valioso, queremos abrirles nuestras puertas para darnos a conocer, quiénes somos, qué queremos, qué creemos, somos una congregación que tenemos una carga profunda por esta zona, por las familias por lo que están viviendo, ha sido un tiempo muy complicado todos lo hemos vivido con la pandemia y derivado de ello vemos rezago en matrimonios, niños, chavos, por eso queremos decir y compartir con esto y este concierto», indicó.
La directora de Fuente de Vida agregó que es este tiempo de conocer a la persona Jesús en medio de la vida que se vive en la actualidad.
«En medio de las cosas maravillosas, de las complicadas en medio de la incertidumbre, toda esta gama de emociones y eventos de la vida que sucede», recalcó.
Lorely Mendoza resaltó que ellos trabajan mucho con el tema de ayudar sobre todo en este rezago que señala detonó con la pandemia por Coronavirus.
«Rezago desde cuestiones físicas de niño ya debería poder ir al baño solo y no va, debería tener lenguaje y no lo tiene lo hemos visto a cualquier edad se nos ha olvidado cómo convivir cómo socializar, en algo que al principio ya saliendo de pandemia la gente venía con miedo de conectar, en lo emocional cómo expresar sentimientos miedo a tocarse, a hablar y este evento sirve mucho para eso la soledad el vacío que hay», enfatizó.
Dijo que sería injusto culpar de todo a la pandemia pues no es solo eso sino que eso fue sacar a la luz lo que estaba guardado de mucho tiempo.
«Problemas que ya había en la familia y que detonaron con la pandemia por eso haremos estas actividades para desplazar esos momentos con estas dinámicas», enfatizó.
El domo Fuente de vida tiene capacidad para 8 mil 500 personas y hay área de estacionamiento.
«Lo que queremos hacer con este evento es invitarlos a que vengan y compartirlo con alguien más, momento de decir hay esperanza vamos a disfrutar, convivir, ver este otro lado, Majo y Dan son pareja joven y será un gran momento para compartir», finalizó.

