Robos obligan a reforzar la seguridad

Altamira, Tam.- Los robos que se han registrado en el el centro de la ciudad y el sector Miramar obliga a las autoridades municipales a pedir el reforzamiento de la vigilancia de la Guardia Estatal.

En tales términos lo expuso el secretario del Ayuntamiento de Altamira, Francisco Pérez Ramírez, quién refiere que en la próxima reunión de la mesa de seguridad se expondrá está situación.
Y es que la semana pasada se perpetró un robo a una ferretería ubicada en la calle principal del centro de la ciudad, en donde los maleantes hicieron un «Boquete» en una de las paredes para poder ingresar y apoderarse de equipo costoso.
Informó que no sólo en el centro de Altamira se tienen problemas, pues también hay robos domiciliarios en la colonia Unidad Habitacional del Sector Miramar.
Señaló que definitivamente se tiene que reforzar la vigilancia, pero no sólo en esos sector, sino en toda la ciudad para evitar que se incrementen estos casos.
Citó el secretario que recientemente la Guardia Nacional desocupó un espacio que el municipio les habilitó en el sector Infonavit Champayán, pues en breve ocuparán sus instalaciones nuevas en Lomas de Real.
Sin embargo, ya existe petición de la Guardia Estatal para ocupar ese espacio y desde allí, tener una base de desplazamiento para cualquier situación.
Para finalizar, reiteró que en la próxima reunión dela Mesa de Seguridad se verán esos temas, a fin de evitar que los robos y asaltos se eleven.