Altamira, Tam.- Después de complicaciones para el suministro de agua a unas 16 mil familias de la zona centro norte y norte, finalmente ya cuentan en su totalidad con el servicio.
Omar Hernández Leines, gerente general de la Comapa informó que este miércoles por la tarde se logró dotar del servicio a toda la población..y es que desde el pasado sábado, una bomba del la Planta Duport presentó una falla, por lo que hubo necesidad de reemplazar el equipo, sin embargo la complicación fue el adquirirlo.
Indicó que se estuvo tandrando el agua a los sectores afectados, sin pero en el sector Santa Amalia no se beneficiaban de este tandeo, toda vez que requería de más tiempo para que la presión llegara hasta ese sector.
Los habitantes de esa colonia al norte de la ciudad se inconformaron con la carencia del vital líquido por espacio de 6 días, «pero ya tienen el servicio, ya les llegó la presión».
Indica que afortunadamente de logró reparar la falla con equipo nuevo, lo que garantiza que en un lapso largo no se tendrán complicaciones.
Asimismo, Hernández Leines, pidió a la población ponerse al corriente con sus recibos de agua, «así como nosotros hacemos hasta lo imposible para que se cuente con el servicio y se requiere de presupuesto para ello, les pedimos que también sean responsables con el pago del servicio».