El Presidente municipal Chucho Nader reiteró el compromiso de su administración con las mujeres empresarias tampiqueñas el sostener este día un encuentro con las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa -AMMJE- en las instalaciones del nuevo Vivero Didáctico de Tampico.
Ahí, el Jefe de la comuna destacó que durante los últimos cinco años se ha generado un clima de paz y certidumbre para el desarrollo de proyectos de inversión, donde, dijo, ha sido fundamental la participación de las mujeres empresarias de Tampico y del sur de Tamaulipas.
«Hoy Tampico es referente en la panorama nacional por que juntos, sociedad y gobierno hemos recuperado la paz, la tranquilidad y el desarrollo. Contamos con una renovada infraestructura turística, hemos modernizado la imagen urbana y creado las condiciones para que empresarios nacionales y extranjeros desarrollen sus proyectos de inversión en nuestra ciudad».
Chucho Nader detalló que la vocación turística del municipio se ha consolidado con la creación de nuevos espacios como el propio Vivero Didáctico, que dijo, es el único en su tipo en toda la entidad.
«Este Vivero nos permite garantizar el fortalecimiento de programas dirigidos a la protección del ambiente, a la generación de una nueva cultura de respeto y preservación del entorno; y a la producción y reproducción de plantas que nos permitan avanzar en la reforestación y embellecimiento de nuestras áreas recreativas, deportivas y turísticas».
Mencionó que por su relevancia, el nuevo servicio del Turibús incluyó al Vivero dentro de sus recorridos, para que la población y los turistas tengan la oportunidad de conocer los programas didácticos y recreativos que personal del Ayuntamiento ofrece en el sitio.