Platón Sánchez, Ver.-La madrugada de éste martes, la volcadura de un trailer cargado con más de 20 toneladas de material para la industrialización de cemento, paralizó la circulación en la carretera federal 105 México – Tampico.
El accidente ocurrió alrededor de las 04:30 horas, en el tramo Platón Sánchez- Chalma a la altura de la Quebradora.
Se trata de un trailer marca Kenworth, color azul con blanco, con placas del Servicio Público Federal, cuyo operador fue identificado como llamarse Diego «C» de 38 años de edad, y con domicilio en el Estado de Hidalgo.
La pesada unidad procedía de Canalejas, municipio de Zacualpan, Veracruz y tenía como destino ciudad Vallés, San Luis Potosí.
El operador dio a conocer que al venir circulando con dirección a Tempoal, Veracruz, y al agarrar un bache perdió el control lo que provocó la volcadura.
El trailer quedó atravesado, bloqueando la circulación vial en ambos carriles de la carretera federal México – Tampico por más de cuatro horas.
Al sitio del accidente arribaron elementos de la policía municipal y posteriormente personal de la Guardia Nacional División Caminos, para tomar conocimiento de la volcadura y ordenar el retiro del vehículo y material.
Favorablemente el conductor de la enorme «mole», resultó ileso y solo se llevó el susto de su vida.