Tantoyuca, Ver.-A veinticuatro horas de haberse presentado una fuerte lluvia acompañada de intenso norte, han comenzado a surgir las afectaciones a viviendas.
Fue en la comunidad El jobo Aquiche, lugar donde una vivienda fue destruida por completo; su propietario clama ayuda de las autoridades para poder rehabilitar su humilde morada.
Fue el señor Rosendo Antonio originario de la localidad el Jobo Aquiche, quien señaló que la madrugada del pasado lunes, cuando se registró una fuerte lluvia, la cuál se hizo acompañar de intensa actividad eléctrica y de un fuerte norte, el cual derribó por completo su humilde vivienda construida de madera rústica y de Palma quedándose completamente en la calle.
El afectado solicita el apoyo de las autoridades municipales, para poder rehabilitar su humilde vivienda; misma quedó completamente destruida.
Asimismo solicita la solidaridad de la población con ropa, calzado, enceres domésticos, o alimentos no perecederos para poder subsistir, toda vez que el poco patrimonio con que contaba se perdió a causa de la intensa lluvia que azotó la madrugada del día lunes a la comunidad el Jobo Aquiche.