A través de este esquema, se aplicará la tarifa doméstica en los primeros 20 metros cúbicos en el pago del servicio; en caso de consumos mayores, excedente se cobrará con base a la tarifa dentro del rango correspondiente según el total de metros cúbicos
Mediante una administración sensible y en apoyo a la economía de los altamirenses, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, está manejando el programa Tarifa Mixta Comercial dirigido a todos aquellos usuarios que tienen un negocio pequeño en su vivienda y que cuentan con medidor.
Se aplicará la tarifa doméstica en los primeros 20 metros cúbicos en el pago del servicio y en caso de consumos mayores a esa cantidad, el excedente se cobrará con base a la tarifa dentro del rango correspondiente según el total de metros cúbicos, aplicándose además restricciones.
“Si el usuario cuenta con un pequeño negocio en su casa-habitación como una miscelánea, papelería, mercería, o una estética, la COMAPA Altamira, en apoyo a su economía, le ofrece la Tarifa Mixta Comercial manejando la tarifa doméstica en los primeros veinte metros cúbicos en el pago del servicio, obteniendo así un importante ahorro’’, detalló Hernández Leines.
La solicitud y trámite para acceder al programa Tarifa Mixta Comercial se puede realizar en cualquiera de los módulos de la COMAPA Altamira en horario de oficina.
Es así como este organismo operador del agua cumple con la encomienda del presidente municipal Armando Martínez Manríquez, de brindar un servicio sensible a las necesidades de la comunidad altamirense.