Beneficia voluntariado juvenil del DIF Altamira a más de 260 niños sector ejidal

Altamira, Tam.-A través de una feria infantil por motivo del pasado Día del Niño, el Voluntariado Juvenil del Sistema DIF Altamira, organización que coadyuva con el organismo activamente y que dirige la Lic. Rosa Elena Martínez Luque, benefició de manera directa a 265 niños y niñas de ejidos colindantes al Río Tamesí.

Fue por medio de esta amena convivencia que el Voluntariado Juvenil hizo pasar un sano momento de diversión a pequeños que residen en los ejidos Cúes de Palmas, Cruz Grande y Martín A. Martínez, visitando escuelas primarias de los mismos para llevar consigo juegos, dinámicas, bolsitas de dulces, regalos y muchas otras sorpresas.

“Esto lo hacemos con el fin de celebrar el Día del Niño y la Niña, tuvimos la oportunidad de realizar algunos juegos y actividades lúdicas en donde además de divertirse tuvieron los pequeños la oportunidad de adquirir conocimientos, así también esta clase de actividades incentiva la interacción sana entre ellos así como el desarrollo de sus habilidades sociales”, informó al respecto Rosa Elena Martínez.

Por su parte, la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF altamirense destacó la voluntad de los jóvenes allí reunidos para hacer pasar un ameno momento a los niños de esta zona ejidal, pues indicó que precisamente el apoyar iniciativas que respalden a la niñez de todos los sectores de la urbe industrial forma parte de uno de sus compromisos de corazón al frente del DIF local.

Por último, Rosa Elena Martínez agradeció ampliamente a los organismos empresariales y aliados estratégicos del DIF por sumarse a esta actividad a través de la donación de juguetes y bolsitas de dulces, subrayando que es gracias a la suma de voluntades que es posible beneficiar a más personas a través de las múltiples actividades que realizan.