Turismo sexual o Turismo ecológico. ¿Te animas?

478
La industria sin chimeneas no puede quejarse pues en México se tienen todas las clasificaciones del turismo que pueden existir en el mundo. Desde el turismo religioso al gastronómico, sin dejar de mencionar el turismo deportivo y uno de los más novedosos, el agroturismo; eso sí, nadie en todo Tamaulipas, ninguno de sus 42 municipios tiene unos jardines como la ciudad y puerto de Tampico en el sur de la entidad.
Solamente Chucho Nader sabe de donde salió esa novedosa idea de fortalecer el turismo de la Zona Metropolitana de Tampico con la construcción de hermosos jardines que revivieron fragmentos de predio en el abandono, para fortalecer las nuevas tendencias turisticas, sobre todo cuando en el presente los intereses de los turistas han cambiado; ya no solo viajan para la fiesta en las zonas de playa, sus traslados son con mayor frecuencia a lugares donde puedan ser más participativos y logren interactuar con la naturaleza para cuidarla.
Los recursos naturales siempre serán opción para la industria turistica, sin embargo, para los paseantes nacionales y extranjeros, la playa de Miramar ya no es suficiente para la demanda; los paisajes y experiencias sensoriales que ofrecen los jardines de Tampico son el complemento perfecto para esa vocación turistica en crecimiento que se impulsa con entrega por los tres niveles de gobierno. El jardin o vivero didáctico de Tampico, localizado en el acceso al Espacio Cultural Metropolitana (METRO), vino a revolucionar la experiencia turistica de todo Tamaulipas.
Es un concepto de clase mundial en el que se peuden explorar los sentidos. Transitarlo le permitirá disfutar de su paisaje, y conocer un poco de sus diversas especies botanicas que fortaelcen la cultura y la huamanidad.
El jardín didáctico experimental en Tampico se presta para una variedad infinita de actividades con los niños, incluso, hasta con los amigos de la escuela de su generación; ademas algo que usted no sabe, sirve para revertir el daño al medio ambiente y ayuda a la contribución de ofrecer a los ciudadanos un metro cuadrado con vida natural porque de acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cada habitante requiere por lo menos de 16m2 de areas verdes, y esa rehbilitación ecologica que impulsa el Tampico Brilla de Chucho Nader y compañía traen un estatus y protección social gigantesca para el presente y con vision de futuro.
Si no ha ido, aproveche el fin de semana, agarre a los niños, pongale los tenis, un short y una playara, no olvide la gorra y llevar su botella de agua, estoy seguro que van a entender como es que Tampico tiene al alcalde mejor posicionado del pais, porque no solo se trata de pavimemtar calles, la intención de gobernar es entregar un legado pensando en las futuras generaciones.
Lo unico que le falta a Tampico no es turismo sexual, lo que necesita la ciudad ahora, son unos enormes y preciosos jardines colgantes en parte posterior del Palacio Municipal en la calle Colón, si Chucho Nader se anima, le puedo apostar que hasta los planeadores de bodas querrán llevar a todas sus novias a la fotografia. Jardines colgantes, ¿suena interesante, no cree? Ojala que se animen, como los de Babilonia.
En la intimidad…  Por cierto allá en Reynosa, el contador Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), inaugura este fin de semana la Feria Universitaria del Libro que se celebrará del 6 al 14 en el Gimnasio Multidisciplinario de la máxima casa de estudios campus Reynosa, de 10:00 a 20:00 horas.
¡Póngase a tono! El rector, Chucho y esa mente brillante de los jardines didácticos le están mostrando el camino, no todo es destruir con retorica, también hay que sembrar la semilla del conocimiento, fortalecer la cultura y llevar a Tamaulipas a la relevancia nacional desde la trinchera gubernamental o como Memo Mendoza en este caso, haciendo lo suyo desde rectoría de la UAT.
¡Reeeláájeeseeeee!
@dect1608