Se mantiene SUETRA firme pese a conflictos internos

Tampico.- Los conflictos que pretende generar un pequeño grupo de trabajadores adscritos al SUETRA (Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Republicano Ayuntamiento) no afectan ni desestabilizan al gremio que sigue trabajando en pro de los agremiados, declaró la líder Elizabeth Juárez Merinos.

«Cuento con el apoyo del alcalde y de los compañeros, trabajamos unidos, la mayoría está con nosotros así que no pasa nada», recalco.

EN PLÁTICAS CON EL MUNICIPIO PARA LOGRAR 10% MÁS DE AUMENTO SALARIAL

Sobre las negociaciones con el municipio que cada año hacen para lograr apoyos para los 600 agremiados, Elizabeth Juárez dijo que está pendiente que se autorice el aumento salarial.
«Aún lo estamos viendo con el alcalde Jesús Nader Nasrallah, estamos en tiempo y forma», indicó.
La representante del SUETRA precisó que están proponiendo mínimo que autoricen un 10 por ciento de aumento salarial y que el alcalde porteño dijo que lo va a analizar.
«Con este incremento 600 compañeros de todas las áreas se verían beneficiados», enfatizó Elizabeth Juárez.
Sobre si aún hay vacantes por cubrir, la entrevistada dijo que sí que hay entre 90 y 100 en diferentes departamentos que no están cubiertas.
«Esperamos que pronto el alcalde dé luz verde para ocuparlas, sí hay personal del mismo que está ya laborando para el municipio que podría ser el que ocupara esas vacantes», concluyó.