Tordos atacan a vecinos

Madero, Tam. Una parvada de tordos se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para un grupo de vecinos de la colonia Vicente Guerrero, toda vez que al pernoctar en un enorme árbol, defecan sobre los automóviles, asimismo, durante las tardes, atacan a los peatones.

Esto ocurre en la Calle Juárez esquina con Honduras de la referida colonia, según relató Magdalena Castro Castillo.
Indica que alrededor de las 6 de la tarde, las aves se congregan en el árbol y descienden al paso de la gente para atacarlos.
Aunque no Susan lesiones, existe el peligro que una de estas aves lesiones un ojo de las personas, además del susto que se llevan al verse rodeados por las aves.
«Nos atacan ya como a eso de las 6 de la tarde, y otra cosa, uno no puede dejar el carro estacionado porque en unos minutos ya está lleno de popo de los pájaros».
Señala que otra problemática, es que ya han solicitado a la alcaldía el corte de dicho árbol, pues temen que algún día se vaya a desplomar encima de alguna casa, persona o vehículo.
Y es que refiere que el árbol ya es muy viejo y grande, «ya cuando se viene el norte, ni dormimos pensando a ver a qué hora se cae».