Pueblo Viejo; Ver.-El niño Adrián Mellado Morales de 8 años, disfruta este día de un evento muy especial en su vida; ello porque fue nombrado «oficialito», del registro civil de Pueblo Viejo.
El nombramiento del nuevo titular de la importante dependencia estatal, se dio en la sala de cabildo con la presencia de la secretaria del municipio Profa. Araceli Castillo Reyes, síndico Marcelo Castillo Zúñiga el regidor Rolando Moreno Uribe todos en compañía del titular del registro civil Lic. Jhony Shet Hernández Rodríguez que hoy será el segundo a cargo.
El pequeño recibió el nombramiento, en el cual se hace oficial que hoy estará a cargo de la citada oficina, por lo que luego de este acto pasó a tomar posesión de la oficialía del registro civil.
Guiado por el licenciado de Jhony Shet, Adrián que cursa el tercer grado en la primaria «Manuela Azueta» y tiene como materia favorita las matemáticas, inició sus actividades realizando la firma de actas para posteriormente realizar un recorrido conociendo a su personal saludando a las encargadas de realizar las actas de defunción de nacimiento divorcios entre otros trámites.
Portando su chaleco oficial, el pequeño Adrián dijo sentirse muy contento por ser el encargado de esta oficina, comentando que de grande desea ser abogado.
El oficialito que se monstruo muy formal y comprometido con su cargo, fue acompañado en todo momento de su madre la señora Liliana Morales Pérez, que emocionada fue testigo de este momento tan especial en la vida de su pequeño, el cual sin duda quedará como uno de los recuerdos más bellos de su infancia.