Pueblo Viejo, Ver.-Un pescador que cayó de su embarcación a las aguas del río Pánuco, fue encontrado sin vida ese día.
Y es que la mañana de este jueves, su cuerpo fue localizado flotando sin signos vitales, a la orilla del caudaloso, a la altura del paso de lanchas de los Cocos en congregación Anáhuac
El drama inicio alrededor de las 13:30 horas del pasado martes, cuando se dio el reporte de la caída de un pescador de su embarcación esto a la altura de Compañía de Astilleros en la Colonia Morelos en Tampico.
Su familia dio el reporte, indicando que se trataba de quien en vida respondía al nombre de José Luis González residente de la congregación Anáhuac.
El infortunado hombre se presume regresaba de sus labores de pesca, cuando se registró el incidente, lo que derivó que se iniciara más tarde su búsqueda al notar los familiares que no llegaba a su domicilio.
El infortunado hombre se dijo, vestía un short gris y una playera color rojo del equipo de fútbol del Toluca; por desgracia la búsqueda del hombre resultó infructuosa y fue la mañana de este jueves que se confirmaría la tragedia.
Lo anterior cuando boteros del citado paso de lanchas y pescadores en la congregación Anáhuac, se percataron de un cuerpo que flotaba a la orilla del río, dando parte de las autoridades
Lo anterior derivó que personal ministerial y de servicios pericialesse presentaran en el punto, para proceder a las primeras pesquisas ordenando el levantamiento del cuerpo.