Mujer intenta suicidarse y luego se arrepiente

Altamira, Tam.- Una mujer adulta intentó quitarse la vida tomando gran cantidad de medicamento controlado, aunado a que se encontraba bajo las bebidas embriagantes, sin embargo al sentir los efectos adversos, salió a la calle para pedir auxilio.

Esto ocurrió alrededor de las 01:00 horas en la calle Chihuahua casi esquina con calle Tamaulipas del Fraccionamiento Colinas de Altamira.
Fueron los Veladores de la Zona Sur de Tamaulipas, quienes al realizar el rondín de vigilancia encontraron a la mujer deambulando y pidiendo auxilio y señalaba que se iba a morir porque había ingerido diez pastillas denominadas Pregabalina, la cual es un medicamento controlado utilizado para el control convulsivo.
Además, la mujer se encontraba en un aparente estado avanzado de embriaguez, por lo que los vigilantes nocturnos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias, toda vez que tenían miedo de los efectos del medicamento.
Al lugar arribó la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer para después trasladarla al Hospital General de Tampico, «Dr. Carlos Canseco».
Se desconoció la causa por la cual la mujer atentó en contra de su vida.