Este miércoles fue nombrada la ex legisladora Paloma Guillén como nueva delegada del CEN en Tamaulipas, que en conjunto con la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Mayra Ojeda, llevarán al triunfo en el 2024.
Precisamente fue la titular del CDE del partido tricolor, quien comentó que el PRI sabe gobernar, por eso están listos para recuperar los espacios que se han perdido, reforzando y fortaleciendo las estructuras, así como la estrategias de la mano de la representante del Comité Ejecutivo Nacional en el estado.
«Recibimos con mucho gusto a Paloma Guillén como nueva delegada del CEN en Tamaulipas, sabedores de que su trayectoria y experiencia vendrán a fortalecer y a seguir construyendo un partido ganador rumbo al 2024. Agradecemos a Felipe González Alanis, delegado saliente todo su trabajo y entrega en estos casi 2 años como delegado en nuestro Estado».
Por su parte, la recién nombrada delegada del CEN en la entidad, señaló que el pasado quedó atrás y que es momento de sumar y multiplicar para el proceso que se viene en 2024, en el cual, se va en coalición pero también que el PRI sea quien encabece la fórmula que ganará las elecciones.
«Los priistas de Tamaulipas hemos vivido tiempos difíciles, pero precisamente por eso vamos a trabajar, a sumar, somos un solo partido y estamos listos para volver a ganar, construir y seguir adelante, necesitamos de todas las organizaciones, sectores y comités. Vamos a ir en alianza, no hay duda, pero pretendemos encabezarla».
Agregó que para ser candidato hay que ganárselo y para eso van a pelear con los mejores cuadros, de los cuales aseguró hay muchos en el partido tricolor.