Tampico.- La llegada del primer mega «puente» de mayo aunado a la celebración del «Dia del Niño» da la esperanA al comercio local de que las ventas aumenten hasta un 25%, sobre todo en los que manejan giro infantil, servicios y turismo.
Así lo dio a conocer Plácido de Lerma Avila, presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos, ARCIM.
«Creemos que va a seguir la tendencia que hemos tenido durante los ultimos fines de semana en que hemos tenido muchos visitantes esperemos que el tiempo nos favorezca», señaló.
El representante de los arcimeños dijo que si hay buenas condiciones climatológicas la gente va a salir a hacer sus actividades y eso al comercio beneficia.
Plácido de Lerma refiere que en estos fines de semana donde se observa más turismo en la zona las ventas en los negocios ha subido un 20 o 25% siendo los giros de hoteles, restaurantes y los injerentrs al turismo los más concurridos y ahora en el mega puente será igual pero en giros infantiles. «Dulcerías, juguetes».
Comentó que cualquier incremento para ellos es bueno pues genera ganancia a los negocios.

