Naranjos Amatlán, Ver.-La volcadura de un camión que transportaba cerveza, provocó la movilización de los cuerpos de seguridad regional del norte de Veracruz.
Estos hechos se registraron poco antes del mediodía, en la carretera federal Tuxpan – Tampico kilómetro 068+000, en la localidad Zaragoza perteneciente a Naranjos – Amatlán.
Derivado de la volcadura de esta enorme » mole», dos tripulantes quedaron con lesiones de consideración.
Al punto arribaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia – CNE-, pertenecientes a los municipios de Cerro Azul, Naranjos, y Álamo.
Enseguida los miembros de tan vital organización de rescate, se dieron a la tarea de auxiliar a los lesionados.
Cabe destacar que el personal de rescate de la CNE delegación Cerro Azul, acudió con una ambulancia con equipo hidráulico, debido a que refirieron se encontraban prensados los dos lesionados.
Fue el personal de rescate de la CNE delegación Álamo, quienes a bordo de una ambulancia se trasladaron al lugar, y trasladaron a los dos lesionados al Hospital Regional de «El ídolo» del municipio de Álamo.
Así mismo se trasladaron al punto personal de Protección Civil de Naranjo – Amatlán y del vecino municipio de Tancoco, para delimitar el área y evitar otro percance.
Tristemente y como suele ocurrir en este tipo de percances carreteros, llegaron gente sin escrúpulos que cometieron rapiña del producto cervecero.