Pueblo Viejo, Ver.-El campo de béisbol «Veracruz» en congregación Anáhuac que fuera totalmente renovado y transformado durante el gobierno de la ahora diputado Luis Fernando Cervantes Cruz, se encuentra en lamentables condiciones.
Lo anterior porque ha sido blanco de vandalismo, además de robos de gente sin escrúpulos que han retirado tramos de mallacorla, con el cual formaba parte del cerco perimetral de este espacio deportivo.
La cancha se ubica en la congregación Anáhuac a unos pasos de la primaria «Antonio Acosta Curiel» la cual también ha sido afectada por la delincuencia
El campo que por muchos años había sido abandonado por administraciones anteriores, fue transformado en su totalidad por el anterior gobierno, y se convirtió en el orgullo de los residentes del área ya que se colocó pasto sintético se remodelaron las gradas y la techumbre además de que se cercó totalmente.
Por desgracia su ubicación y el vandalismo que desgraciadamente predomina en el área, derivó que varios tramos fueran derribados con todo y tubulares y en otras partes la mallacola fue robada por personas que la revenden sin importarles el daño que hacen a la infraestructura municipal.
Tal situación ha derivado que se movía antes ingresen a la cancha al a comer pasto en sus orillas, ya que el diamante es de pasto sintético al igual que perros ingresan y defecan en el área, mientras que vagos utilizan con frecuencia las gradas del área para protagonizar borracheras.
Por todo lo anterior autoridades municipales consideran rehabilitar el área buscando establecer un acuerdo con los vecinos para que se le dé vigilancia, y se cuide la infraestructura agregando que también se realizarán rondines policíacos para inhibir a vagos y ladrones.