Tempoal, Veracruz.Una mujer, dos masculinos y un trabajador del volante, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo del choque de una camioneta y un taxi sobre la carretera federal 127 Alazán – Canoas.
El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas a la altura del poblado Llano Grande.
Se informó que todo ocurrió cuando la camioneta Wistar, color blanco que circulaba sobre la carretera federal 127 Alazán – Canoas intento incorporarse a la carretera federal 105 México – Tampico, en donde chocó de frente contra el vehículo marca Nissan en la modalidad.
El taxi era conducido de su a norte procedente de la colonia Teresa Morales, y se dirigía a la zona centro de Tempoal.
En el accidente resultó lesionado Ciro «B» de 25 años de edad, chófer del taxi, con domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón, José Luis de 19 años de edad, con domicilio en El Armadillo.
En la camioneta viaja a Antonia del «Á» y Víctor chófer de dicho vehículo, ambos con domicilio en la comunidad de Manantiales.
A la escena del choque arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, a cargo de Juan Carlos Zumaya Centeno para brindarles los primeros auxilios, y posteriormente trasladarlos a la sala de urgencias del Hospital Integral de la Comunidad Tempoal para su atención médica.
Las dos unidades fueron remetidas aún corralón por personal de la Guardia Nacional División Caminos, mientras se deslindan responsabilidades.