Tampico.- Un motociclista denunció que en la Oficina Fiscal del Estado con base en esta ciudad le vendieron una placa vencida.
Sin dar su identidad por temor a represalias pues refiere que el Jefe de la Oficina Fiscal, Fernando Manzur Nader es muy grosero y prepotente quien da mal trato a ciudadanos y empleados, el quejido señala que desde inicios de año acudió a hacer el cambio de placa para rayar actualizado pues trabaja en su moto y en su trabajo le piden estar al corriente en el emplacado para poder trabajar.
Señala que al llegar a la Fiscal de Tampico le dijeron que no habían llegado aún que se anotara en una lista de espera que ellos le llamarían cuando llegaran las láminas .y así lo hizo.
Sin embargo al pasar el tiempo y no recibir llamada fue de nuevo y le dijeron que habían llegado sólo 14 juegos y ya los habia entregado el titular.
Sobre eso el propio Manzur aceptó que no respetó la lista de espera y entregó los juegos a quien él quiso.
Además fue tajante y autoritario al decir a la prensa que los que no tienen aún placa tendrían que seguir esperando al menos 14 días más que llegara otro lote de 300 juegos de placas y ya sin lista de espera.
En días pasados el quejoso fue de nuevo ya desesperado pues seguía sin trabajar por falta de placa y le hicieron por fin el trámite pero cuál fue su sorpresa que el juego que le entregaron dice es del año anterior.
‘Me dieron placas azules, son las anteriores, no entiendo, y acabo de hacer el trámite ósea no el año pasado», recalcó.
El motociclista pidió de manera directa a las autoridades del Estado su intervención para solucionar eat problema pues teme lo multen por traer placa anterior cuando el pago por una de este año.