Jovencito se quita la vida colgándose afuera de una casa

Madero, Tam.- Un joven hombre decidió escapar por la puerta falsa del suicidó al colgarse en la fachada de una vivienda, lo que generó incertidumbre entre vecinos al detectarlo.

Esto ocurrió al mediodia de este lunes en una casa ubicada en la calle principal de la colonia Miramápolis, en calle Circuito Tamaulipeco esquina con Andador Camarón.
Se trata de un jovencito de unos 20 años de edad y de nombre Eduardo «B» cuyo cuerpo quedó sin vida, en la parte alta afuera del domicilio mencionado.
De acuerdo a las primeras investigaciones en torno a lo ocurrido, aunque de manera extraoficial trascendió que el jovencito tenía su domicilio en el fraccionamiento 17 de Enero y que horas antes había estado conviviendo con una persona en el techo de esa casa.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Estatal, quienes solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil, toda vez que el cuerpo se encontraba pendiendo de la azotea de la vivienda de dos pisos.
Con el uso de una grúa, los rescatistas lograron llegar al sitio en donde se encontraba, para así, bajar su cuerpo del lugar.
Vecinos refirieron que al pasar por dicha calle, vieron horrorizados que el cuerpo colgaba por lo que decidieron informar a través del número de emergencias 911.
Posterior a ello, arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes tomaron conocimiento del hecho, para después ordenar el traslado al anfiteatro local.