Se le mete el «Chamuco» y hace destrozos en un hotel

163

Tantoyuca, Ver.-Un sujeto desconocido sembró el terror en un hotel de la ciudad; esto luego de que realizará disturbios en el interior del inmueble y se proclamará como miembro de un grupo delictivo.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:40 horas, luego de que una llamada al número de emergencia 911, alertó a las corporaciones policiacas tras reportar aún violento sujeto en el Hotel Victoria, ubicado en la calle 5 de Mayo de la zona centro de este municipio norveracruzano.

A ese punto arribaron los efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública ya que los empleados, denunciaron que había un hombre en el interior realizando disturbios y amenazando a los trabajadores.

Según los empleados, el violento hizo mención que pertenecía aún grupo delictivo, y caminaba de un lado a otro completamente alcoholizado.

Los policías lo buscaron por todas las habitacion y el exterior del inmueble, así como en calles aledañas para dar con su paradero, pero éste, se dio a la fuga con rumbo desconocido.