Mirador de Playa Hermosa a punto de concluir

Inaugurará la alcaldesa la primera etapa próximo miércoles.

158

Pueblo Viejo,Ver.-Los trabajos que se convertirán en una obra que serán un referente de Playa Hermosa, y que serán parte de una transformación importante de esta área avanzan de forma rápida.

El área estará totalmente iluminada y tendrá una base de rocas enormes que fueron donadas, en la cual se establecerá una explanada que tendrá en sus orillas enormes palmas y que se convertirá en un mirador con una vista espectacular para disfrutar de las aguas del Golfo de México.

La alcaldesa Valeria Nieto Reynoso indicó que la obra será un atractivo para atraer turistas.

Abundó que se está consolidando playa Hermosa, para atraer visitantes de Estados como Hidalgo, San Luis Potosí, y Monterrey; y esto va a reforzar más la llegada de visitantes.

Dijo que en la zona centro de la obra se ubicará un enorme faro, que en la parte alta tendrá iluminación que dará luz a los salvavidas para estar atentos de la seguridad.

Además se contará con las letras tradicionales que quedarán el nombre a la playa, las cuales ya fueron construidas y en breve serán pintadas con espectaculares colores festivos que la harán destacar.

Asimismo se contará con un asta banderas donde se lucirá con orgullo el lávaro patrio nacional; a esto se suma la construcción de una pirámide que hace alusión a la cultura huasteca asentada en la región.