Tempoal, Ver.-Automovilistas y familias que hacen uso continuo de la carretera federal Alazán – Canoas, en el tramo Tempoal – Llano Grande, se quejan por la «vagancia» de animales que desde hace años ha sido un problema sin atender por los propietarios de ranchos aledaños.
Automovilistas particularizan la presunta irresponsabilidad del señor Gustavo «B» ex-presidente de la ganadera, al ser uno de los dueños de estos predios con un evidente deterioro en los lienzos.
Durante mucho tiempo han sido múltiples los accidentes vehiculares registrados en el tramo Tempoal – Llano Grande, siendo la causa principal la vagancia de semovientes, sin que nadie se haga responsable por el pago de daños y sólo mediática y ocasionalmente aparece el citado ganadero, acusando el robo de animales.
Esta mañana hubo un nuevo reporte, ahora de varios automovilistas dando a conocer la presencia de estás bestias en la zona del COBAEV y el corredor comercial.
Incluso precisan algunos, que en algo ha ayudado la limpia de la carretera y el corredor comercial, pues hay mejor visibilidad y se ha reducido la velocidad, de lo contrario los percances fueran al por mayor.
Por Francisco Díaz