«Vendrán» a vaquero: muere junto a su caballo

159

Chiconamel, Ver.-Ultiman a balazos a vaquero que al parecer radicaba en el Rancho La Rivera; el caballo que montaba al momento del ataque también fue alcanzado por las balas, muriendo en el interior del arroyo.

Los trágicos hechos de violencia, se registraron alrededor de las 10:00 horas, cuando la policía municipal recibió el reporte de un cuerpo de un hombre tirado al interior del rancho ganadero denominado La Rivera, ubicado a orilla del camino de terracería que conduce a la comunidad Venados Chintepec, perteneciente a la localidad El Canal.

El ahora finado fue identificado como Pablo Azuara Sánchez de 70 años de edad.

Acto seguido arribaron los uniformados al hato ganadero, y localizaron al infortunado boca abajo en el pasto; cerca del camino ubicado al interior del rancho.

El cuerpo registraba varios impactos de bala, que trágicamente acabaron con su vida.

Cabe señalar que el equino en el cual se desplazaba el vaquero lo encontraron sin vida en un arroyo; tristemente la bestia también fue alcanzada por las balas.

Fue la esposa del ultimado señora Pascual M. H. de 53 años de edad, quien lo identificó.

De acuerdo a la mujer, su cónyuge trabajaba como vaquero del rancho La Rivera desde hace tiempo y desconoce los motivos del ataque.

Se presume que Pablo Azuara Sánchez quizás se encontraba realizando un reconocimiento del terreno, cuando fue atacado junto con su caballo por él o sus victimarios.

Personal de Servicios Periciales, y Policía Ministerial arribaron al punto para realizar el levantamiento del cadáver, a fin de trasladarlo al anfiteatro regional.

Se destaca que ya se realizan las investigaciones que den con las pista de él o los victimarios de infortunado vaquero.