En pésimo estado carretera aledaña a caseta del Puente Tampico

147

Pueblo Viejo; Ver.-El estado de los tramos carreteros cercanos a la caseta del Puente Tampico, siguen ofreciendo un estado lamentable.

Tan solo a pocos metros de llegar a la caseta en el área del municipio de Pueblo Viejo, los hoyancos y el desprendimiento de la carpeta asfáltica es más que deplorable. Lo curioso es que a pocos metros se paga un peaje y la pregunta es a dónde termina ese dinero ? Pues no se refleja en las carreteras.

Conductores afectados como Francisco Sosa manifestaron que prácticamente es una mofa que a pocos metros de donde se les cobra el peaje los tramos estén totalmente destrozados cuando debería ser todo lo contrario al referirse a eso indicó : » Solo en México pasan estas situaciones que son irónicas; no es posible que poco antes de cobrarnos el peaje circulamos por tramos destrozados En dónde termina el dinero? Cuestionó.

Pero esto no es todo lo lamentable de la situación es que tras cruzar la caseta la situación también es lamentable, ya que el tramo que corre de la caseta a más de la mitad del Puente Tampico está severamente dañado.

El desprendimiento de la carpeta asfáltica es notorio, ya se han registrado un sin número de accidentes principalmente de derrapes de motociclistas.

La conductora Reina Elizabeth indicó «el problema también es que los Mexicanos somos muy dejados la verdad no es lo que hace el gobierno, es lo que dejamos de hacer nosotros como sociedad se protestáramos y bloqueáramos habría una respuesta porque solamente así el gobierno te hace caso, mientras no protestes y te calles todo está bien para ellos y no hay cambios, cuando es obvio que se están robando el dinero. Finalizó