Camión materialista se impacta contra barda de un templo

148

Tantoyuca, Veracruz.Un camión materialista, se impacto contra una la barda de un templo evangelista en la colonia Pedrera.

El accidente se reportó al filo de las 11:30 horas, a través del número de emergencia 911, donde informaron que un camión materialista se había quedó sin frenos y chocó contra la barda del tempo evangelista.

Se trata de un camión marca Dina tipo volteo color amarillo, y según el operador informo que al venir bajando el sistema del frenado falló, provocando que aumentará la velocidad y se estrellara contra dicha barda.

La pesada unidad quedó completamente destrozada, y milagrosamente el operador logro salir ileso, sólo con algunos raspones.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios, aunque no fue necesaria su hospitalización, ya que por fortuna las lesiones no ponían en riesgo su integridad física.

Agentes de Tránsito Municipal, personal de Protección Civil Municipal y policía municipal arribaron al lugar del accidente, para acordonar el área y evitar otro percance, al final el camión fue llevado al corralón.