Tráiler y camioneta chocan: un lesionado

185

Pánuco, Ver.-El choque entre un tractocamión, y una camioneta, dejó una persona con lesiones en diversas partes de su cuerpo.

Los hechos se registraron la noche de ayer alrededor de las 22 horas, en la carretera federal Tampico – Valles, a la altura de la localidad La Cortadura.

En ese punto quedó lesionado quien fue identificado como Víctor «M», de 60 años de edad, quien se desempeña como trabajador en la Minera Autlán.

El ahora lesionado, viajaba en una camioneta de la marca Nissan tipo Pathfinder color blanco, con placas del estado de Tamaulipas.

Esta camioneta chocó contra un tráiler en el antes mencionado punto.

Al punto arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia con base en Pánuco.

De inmediato implementaron los protocolos de seguridad, iniciando por la extracción y rescate del conductor que se encontraba al interior de la camioneta, el cual se encontraba lesionado y en riesgo por el derrame de combustible y fue trasladado a un área segura.

Asimismo dieron alerta al personal de la central de emergencias y bomberos de Protección Civil, quienes acudieron al lugar para evitar algún tipo de incendio.

Cabe destacar fue a bordo de una ambulancia de la central de emergencias fue trasladado el lesionado de nombre Víctor Manuel «N», de 60 años, originario de la ciudad de Tampico Tamaulipas, mismo fue ingresado a un hospital de esta ciudad donde su estado de salud se reporta como estable.

Al lugar llegaron también oficiales de guardia nacional división caminos destacamentados en Villa Cacalilao, y serán estos últimos quienes deslinen responsabilidades.