Encuentran muerto a albañil; se desconocieron las causas

174

Tantoyuca, Ver.-Un masculino fue localizado sin vida en un camino vecinal; hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, en el camino vecinal que conduce al poblado Lajitas Tampatel.

Acto seguido los residentes de la antes mencionada comunidad, reportaron al número de emergencias, sobre el deceso de esta persona.

Tras la llegada de los paramédicos, estos se percataron que lamentablemente el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a reportar el hecho ante la autoridad correspondiente.

El ahora occiso, solo fue identificado como Cornelio; el cual se dedicaba a la albañilería.

Cabe destacar que familiares del infortunado, no daban crédito a lo ocurrido, señalando que el señor Cornelio estaba sano, por lo cual dudaba mucho que las causas de su fallecimiento hayan sido de manera natural.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, por lo cual existe incertidumbre y vilo sobre este deceso, ya que nadie vio lo que ocurrió, únicamente lo encontraron tirado sin vida sobre el camino vecinal.

Elementos de servicios periciales llegaron al punto ordenando el traslado del cadáver al anfiteatro de la localidad, a fin de que le practiquen la rigurosa autopsia de ley para saber con precisión las causas de su muerte.