Choque de taxis deja una mujer lesionada

158

Tantoyuca, Ver. -La imprudencia entre dos trabajadores del volante, dejó elevados daños materiales y una mujer lesionada.

Este percance se registró durante la mañana, sobre el tramo de la carretera estatal Tantoyuca – Acececa, cerca de la entrada a la localidad de Dos Caminos congregación Tepatlan.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, se dio a conocer que el chofer de la unidad marcada con el número económico 681 circulaba a exceso de velocidad, por lo que la otra unidad con número económico 322 al encontrarse cargando pasaje sobre la carretera, fue impactado por la parte posterior.

Elementos de Tránsito Municipal fueron los primeros respondientes de este percance, por lo que posteriormente solicitaron la intervención de una grúa para remolcar ambas unidades al corralón local.

Por su parte, la señora Paulina de la localidad de Tepatlan dio a conocer que al ser impactado el taxi en el que viajaba, terminó golpeándose contra el asiento delantero, causándose una lesión en la boca y cabeza, es por ello que solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz roja para que brindaran los primeros auxilios.